7ª Conferencia Internacional del Comité de Escritores en Prisión
Del 4 al 6 de abril de 2008 – Glasgow
 

 

15 de noviembre de 2007
 
Plazas apoyadas y servicio de interpretación la Conferencia de Escritores en Prisión de PEN Internacional
 
 
Plazas apoyadas
El Centro PEN Escocés ha obtenido fondos del Scottish Arts Council, de la Universidad de Strathclyde, y de sus propios miembros, para ayudar a los Centros que de otra manera tendrían insuficientes recursos para asistir a la 7ª Conferencia Internacional del Comité de Escritores en Prisión, que se llevara a cabo del 4 al 6 de abril. Estos recursos harán posible el apoyo de tres a cinco plazas en la Conferencia. Para asegurar que estos fondos sean atorgados de la manera mas equitativa posible, se nos ha sugerido que utilicemos las directrices que usa PEN Internacional en es este tipo se situaciones. Estas directrices han sido adaptadas para la Conferencia del Comité de Escritores en Prisión y están adjuntas.
 
Por favor responda a este correo hasta el 6 de diciembre de 2007.
 
 
Servicio de interpretación y traducción en la Conferencia de Escritores en Prisión de PEN Internacional
 
Costos de interpretación simultanea y traducción para conferencias son extremadamente altos y previas conferencias del Comité de Escritores en Prisión (con la excepción del evento del 2004 en Barcelona, donde los anfitriones, Forum Barcelona 04, cubrieron todos los gastos) no has sido capaces de conseguir suficientes fondos que posibiliten servicios de traducción e intérpretes. Es posible que, nuevamente, este año sea difícil recaudar los fondos para interpretación como ocurrió en años anteriores.
 
Sin embargo, el Comité de Escritores en Prisión procurará proveer la ayuda necesaria si existiera demanda suficiente. Esta ayuda talvez se limite a facilitar traducciones de los documentos clave, pero podría extenderse al apoyo de interpretes en algún nivel dependiendo de los recursos que tengamos.   
 
Para poder proceder, necesitamos saber cuantos de los representantes que tienen la intención de participar en la conferencia en abril, requerirán interpretes en alguno de los idiomas de trabajo de PEN – francés y español.
 
Por favor responda a este correo electrónico si representantes de su centro requieren de ese apoyo, dándonos a conocer el idioma y el número de delegados. Indique también si la asistencia de los delegados depende de contar con interpretes.  
 
Estaríamos muy interesados en saber si hubieran personas en su centro que podrían apoyar con traducciones de manera voluntaria.
 
Por favor responda a este e-mail hasta el 6 de diciembre de 2007
 
 
 
Sara Whyatt
Programme Director
Writers in Prison Committee
International PEN
Brownlow House
50/51 High Holborn
London WC1V 6ER
UK
Tel: + 44 (0) 20 7405 0338
Fax: + ff (0) 20 7405 0339
Email: sara.whyatt@internationalpen.org.uk
 

 

print

copyright © 2002-2005 info@pen-kurd.org